Más de 57 mil familias de El Tigre recibieron gas doméstico en Anzoátegui

Durante un nuevo despliegue, 57 mil 796 familias tigrenses fueron atendidas por la Corporación Gas Anzoátegui en el mes de marzo, en el marco del Plan especial de distribución de gas doméstico que lleva adelante la gestión para el pueblo de la presidenta de PDVSA Gas comunal, Caryl Bertho, en la alianza con la gobernación del estado.

Las jornadas se llevaron a cabo en las parroquias Edmundo Barrios, Guanipa, Soledad, Mapire, Uverito, Tabaro, Canoa, Zuata, San Diego, Cabrutica, Santa Cruz del Orinoco, Santa clara y Pariaguán, beneficiando a estos hogares con un total de 1 millón 532 mil 758 litros de GLP.

De acuerdo a nota de prensa, PDVSA Gas Comunal, en trabajo conjunto con la corporación Gas Anzoátegui, impulsan las 3R.NETS en el despacho del servicio del gas doméstico, movilizando toda su maquinaria para el desarrollo estratégico de planes de distribución.

El Poder Popular también participó en la organización y distribución del vital servicio, como parte de las respuestas y soluciones a necesidades de la población anzoatiguense, a través de un servicio oportuno.

Más de 57 mil familias de El Tigre recibieron gas doméstico en Anzoátegui
Foto PDVSA Gas Comunal

VTV/Ora/ADN