Invetex contribuye con el impulso de la agenda productiva de Venezuela

Con una capacidad de producción de más de 84 mil piezas mensuales de mascarillas y tapabocas la clases obrera organizada y trabajadora de la fabrica de textil INVETEX, contribuye con el impulso de la agenda productiva del país para hacer de la patria una nación libre, soberana y prospera, destacó la gobernadora del estado Cojedes, Margaut Godoy durante la visita a la fabrica INVETEX ubicada en el municipio Tinaquillo en la entidad territorial durante el desarrollo de una nueva jornada de miércoles productivo.  

“Desde la zona industrial en la fabrica INVETEX, 88 trabajadores hoy son visibilizados en sus luchas y es que con la reactivación de esta fabrica la producción textil ha dedicado gran parte del tiempo a la producción de mascarillas y tapabocas para la protección del pueblo en esta época tan necesarias”, dijo.

Asimismo, resaltó que con alto compromiso y pertenencia los trabajadores junto al Gobierno Nacional y regional haremos una patria libre soberana y prospera y es que solo “produciendo venceremos”.

Por su parte, el jefe de operaciones de la fabrica INVETEX Omar Hernández expresó que la empresa confecciona tapabocas para el pueblo, aquí los trabajadores dan el todo por el todo en la defensa de la Revolución y la salud de los venezolanos.

“Con la ayuda del Ministerio del Poder Popular para las Industrias y Producción Nacional en alianza perfecta con el gobierno regional logramos la reactivación de la fabrica. Creemos que ese es el camino a seguir para que el pueblo se sienta protegido ante el ataque de gobiernos injerencistas”.

/CP