Fabri se solidariza con familiares de los migrantes secuestrados
Con el objetivo de escuchar los testimonios y conocer más a fondo la difícil situación que enfrentan los 252 venezolanos retenidos en El Salvador, la viceministra de Relaciones Exteriores para la Comunicación Internacional, Camilla Fabri de Saab, sostuvo un encuentro con sus familiares.
Durante el encuentro, Fabri de Saab lamentó la profunda angustia de los familiares, quienes llevan 47 días sin comunicación con sus seres queridos y desconocen su estado de salud y bienestar. «Sentimos su angustia. Son ya 47 días incomunicados, sin saber si sus hijos han comido, dormido, o cómo están realmente», expresó.
La viceministra reiteró su compromiso de trabajar con determinación y esfuerzo en favor de la libertad de los afectados. «Desde hoy, nos comprometemos a trabajar con fuerza, constancia y corazón por su libertad», afirmó.
Asimismo, aseguró que el Gobierno venezolano acompañará a las familias en este proceso, sin descanso, hasta que los ciudadanos retenidos puedan regresar a sus hogares. «Este es un camino que conocemos, y lo vamos a transitar ahora junto a ellos, sin descanso, hasta que vuelvan a casa», concluyó.
La reunión contó también con la participación del viceministro para la Pequeña, Mediana Industria y Nuevas Formas Asociativas, Roigar López, y el equipo del Movimiento Free Alex Saab.
VTV/LAV/CP