Extienden jornada de diálogo en comunidades para propuestas y rectificación este fin de semana
El Presidente Nicolás Maduro Moros extendió la convocatoria del Diálogo Nacional de Renovación, Rectificación y Cambio en el Gobierno Revolucionario para recoger las propuestas de las comunidades organizadas para este sábado 11 y domingo 12 de mayo.
“Quiero que este fin de semana las jornadas vayan a las comunidades, que hagan miles de Asambleas para oír al pueblo sus críticas, sus propuestas, los reclamos de rectificación; quiero oír al pueblo, directo en la comunidad, asambleas de 50, 100, 300 vecinos y vecinas”, expresó el Jefe de Estado, desde la Unidad Productiva Cacique Yare, del municipio Girardot, estado Aragua, donde encabezó una jornada de gobierno de calle.
Maduro explicó que desea un Plan Agresivo intenso de Cambio de toda la vida política, social y económica del gobierno Bolivariano para beneficio del país. Por eso se realizó el pasado fin de semana la primera y exitosa jornada de diálogo nacional en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.
Ha llegado la hora de una gran rectificación histórica de la Revolución Bolivariana
“Hay muchas cosas pendientes por rectificar y mejorar en el país ¡Es la hora de una gran rectificación de la Revolución Bolivariana!”, aseveró el presidente Maduro.
Pidió que estas jornadas del venidero fin de semana se escuchen a las comunidades en los Barrios Adentro, los Clap, los Consejos Comunales y las Comunas, “para entender y atender al pueblo”
“Es lo que llamo una legitimidad en pleno proceso de la Revolución”, acotó, para alimentar y auto-oxigenar con la conciencia del pueblo una legitimidad revolucionaria con una dinámica de renovación y aprendizaje permanente.
“Aquí nadie se la está comiendo, falta mucho…”, dijo al instar a las autoridades a estar con el pueblo que vive y sabe cuál es la vía para resolver sus problemas.
“Hay que rectificar”, ordenó, revelando que después de la Victoria Popular que derrotó el intento de golpe del imperio y sus lacayos internos, del 30 de abril, se convenció más de la necesidad de propiciar estas jornadas de diálogo para trabajar en conjunto con las comunidades organizadas del Poder Popular.
“Es la hora de una gran rectificación histórica de la Revolución Bolivariana, es la hora de un gran cambio en el país, es la hora de un gran diálogo y acción de nuestro pueblo. No dejemos para después lo que hay que hacer ya; y la fortaleza de la Revolución hay que lograrla mejorando, cambiando, rectificando, superando errores”, concluyó. /JML
#EnVivo 📹 | “Hay muchas cosas pendientes por rectificar y mejorar en el país ¡Es la hora de una gran rectificación de la Revolución Bolivariana!”, aseveró el presidente @NicolasMaduro pic.twitter.com/UhjxbmKO9u
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 8 de mayo de 2019
#AsíLoDijo 🔴 | Pdte. Constitucional @NicolasMaduro: después de nuestra victoria el 30 de abril me convencí, es la hora de una gran rectificación histórica de la Revolución Bolivariana, es la hora de un gran cambio en el país#VenezuelaCultivaSoberanía pic.twitter.com/q17xWhnvh8
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 8 de mayo de 2019