Un total de 120 chocolateros participan en expoferia Cacao y Ron Miranda 2022
Un total de 120 expositores de la chocolatería de varios estados del país, participan en la primera expoferia Cacao y Ron Miranda 2022 que se realiza en el Parque Bolívar de La Carlota, en el municipio Sucre del 13 hasta el 15 de julio.
El secretario de alimentación de la gobernación de Miranda, Miguel Marín, en una entrevista ofrecida en el programa Café en la Mañana, destacó que se exhibe una gama muy amplia de chocolates artesanales, industriales, con leche, oscuros y saborizados.
Precisó que también hay una programación para la cata de chocolates, a fin de que los especialistas puedan degustar y conocer la variedad de este producto que se realiza en el país.
Agregó que la feria está abierta desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm y se realizarán dos concursos uno del chocolate y otro de bartender.
Universidades y emprendedores:
Las universidades, consejo científico y emprendedores, cuentan con un circuito en el que exponen sus productos y avances de investigaciones en la expoferia.
En la actividad participan ocho estados del país, que se dan cita en el lugar para exhibir las variedades cacaoteras y de ron con que cuenta el país.
VTV/GG/LL