Exhiben exposición fotográfica sobre Chávez en estación del Metro Agua Salud

El integrante del Movimiento REAL 23 de Enero, Ronald Loyo, informó que en los espacios de la estación del Metro en Agua Salud, se exhibe una exposición fotográfica sobre la vida del Comandante Chávez, que permanecerá hasta el 31 de marzo.

“Este es un espacio que hemos reivindicado, como galería fotográfica de la revolución, mostrando diferentes procesos revolucionarios de Venezuela y el mundo” informó Loyo.

Señaló que, también, se han expuesto imágenes referentes al líder iraní “Qasem Soleimani, asesinado por los servicios secretos de los Estados Unidos el 3 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de Bagdad; además de muestras sobre el revolucionario venezolano Argimiro Gabaldón, el natalicio de Carlos Marx y del Generalísimo Francisco de Miranda, precursor de la emancipación americana”.

Para el mes de abril tienen planteado una exposición sobre los sucesos de abril del 2002, donde resaltarán el golpe de Estado y la movilización popular que restituyó en su cargo al presidente Hugo Chávez, refiere una nota de prensa del portal Ciudad CCS.

VTV/EL/LL/FB