Lara impulsa la exportación de productos agrícolas a Vietnam y Emiratos Árabes

En este sentido, el representante de la Comercializadora Domínguez, Omar Domínguez indicó que entre las experiencias innovadoras durante el 2021 se han exportado 125 contenedores a través del Puerto Seco con destino a Turquía, Vietnam e India con una logística coordinada.

Por su parte, el viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales del Ministerio de Industria y Producción, Juan Arias resaltó que «Lara cuenta con 2 Zonas Económicas Especiales y un Puerto Seco, la idea es informar a los comerciantes que aún no lo han usado, es darse cuenta de las bondades para el mayor éxito a los negociantes», refiere una nota de prensa de la Gobernación de Lara.

«Nos hemos reunido con los comuneros, la clase trabajadora,  emprendedores e innovadores para que se involucren en el proyecto de desarrollo económico», enfatizó.

/CP