Expoferia Empaques y Envases concretó más de mil 500 negociaciones en Carabobo

Bajo el concepto del sistema Miranda Produce, la Expoferia y Rueda de Negocios Empaques y Envases Carabobo 2022 logró concretar más de mil 500 negociaciones, en un evento que fue vitrina de las fortalezas industriales de los estados Carabobo y Miranda con la muestra de más de 500 productos.

La información la dio a conocer el secretario de Industria y Comercio de la Gobernación de Miranda, Josué Madriz, quien detalló que la actividad recibió la visita de casi cinco mil personas, desde el pasado viernes 29 hasta el domingo 31 de julio, en el Wynwood Park de Naguanagua de la ciudad de Valencia.

La cifra superó la primera edición efectuada en mayo en el municipio Chacao de la entidad mirandina, refirió nota de prensa de la gobernación.

A través de una entrevista radial, Madriz calificó el encuentro como un éxito producto de la integración del empresariado nacional, los Gobiernos municipales y regionales, todos bajo el liderazgo de los gobernadores, Héctor Rodríguez por Miranda y, Rafael Lacava por Carabobo.

Asimismo, el Secretario resaltó que hoy existen espacios de entendimiento por parte del Gobierno nacional y el sector privado, especialmente en cuanto a cómo la economía necesita ser abordada en confluencia entre el sector empresarial, los comerciantes y los emprendedores.

En tal sentido, recalcó que desde el Gobierno regional se están experimentando nuevas formas de financiamiento.

En esta segunda edición de la expoferia en Carabobo 2022 estuvieron presentes empresas industriales de Aragua, Cojedes, Lara Táchira y Caracas, dedicadas a los sectores plástico, cartón, vidrio, aluminio, papel y las áreas conexas como etiquetas, embalajes, envolturas, técnicos y el sector finanzas.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG