Expo Turismo de Aventura 2023 muestra bondades de Mérida

Con más de cinco mil 320 metros cuadrados de exhibición, se desarrolla la II edición Expo Turismo de Aventura 2023, donde el público podrá disfrutar de las bondades que ofrece el estado Mérida, hasta el domingo 17 de diciembre, en un horario entre las 10:00 a.m. a 10:00 p.m., según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @gobernacion_merida.

En el evento, participan 80 empresas, operadores de servicios turísticos, emprendimientos, exhibición de vehículos de colección, rústicos, ruta de senderismo hasta la estación «La Montaña», avistamiento de aves en la estación «La Aguada», el Sistema de Teleféricos «Mukumbarí», entre otras atracciones, con el objetivo de ofrecer un espacio para la recreación de propios y visitantes.

Cabe resaltar, que esta II edición incluirá ruedas de negocios y mesas de trabajo, como parte de las políticas de fortalecimiento del sector turístico no rentista de la actividad petrolera, que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gob. Bolivariano de Mérida (@gobernacion_merida)

VTV/BH/OQ/GT