Expo Chamba Juvenil se realizará del 15 al 17 de diciembre en Caracas

La primera edición de la Expo Chamba Juvenil se realizará del 15 al 17 de diciembre en Caracas, informó la viceministra de Juventud Productiva y Trabajadora, Yosneisy Paredes, en una entrevista ofrecida este 14 de diciembre en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que en esta jornada productiva podrán participar jóvenes desde los 15 hasta los 35 años de edad. La feria estará abierta desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

“En esta expo vamos a estar presentando emprendimiento en las áreas de gastronomía, artesanía, accesorios, también en el área textil e innovación, tenemos compañeros que están haciendo invención de piezas para vehículos”, dijo.

Los interesados en participar pueden obtener mayor información a través de los puntos de contacto en Twitter: @corpojuventud y @chambajuvenil o a través de los números telefónicos 0800juvenil.

Explicó que se prevé que esta feria se pueda replicar en todos los estados del país y subrayó que están desplegados realizando mesas de trabajo con las bases para confeccionar la agenda del año 2022. 

/CP