Evo Morales denuncia campaña del Comando Sur y Argentina contra Venezuela

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X, que desde Argentina y el Comando Sur de Estados Unidos (EE. UU.), llevan a cabo una campaña contra de Venezuela, aseveración que hizo luego de la visita de la jefa del Comando Sur a Argentina, Laura Richardson, donde se reunió con el presidente de ese país, Javier Milei.

“No es extraño que, justo después de la visita de la jefa del Comando Sur a la Argentina, ahora se profundice una campaña en contra de la Revolución Bolivariana”, expresó Morales, en la referida plataforma, donde además aseguró que, “todo se debe a que están cerca las elecciones que ratificarán la continuidad de ese proceso dirigido por el hermano presidente, Nicolás Maduro”.

Cabe destacar, que en reiteradas oportunidades, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha denunciado, que pese a las campañas de desprestigio contra del Gobierno nacional y del Consejo Nacional Electoral (CNE), el 28 de julio de 2024, se realizarán los comicios presidenciales que serán 100 por ciento verificables, lo que ha sido constatado por los veedores internacionales que han participado en los diferentes eventos electorales que se han desarrollado en el país.

Por su parte, el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, manifestó en días pasados que Milei ataca a Venezuela en una especie de maniobra publicitaria para distraer a la opinión pública del verdadero problema: “Su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas! No hubo en la historia de la Argentina un presidente dispuesto a regalar su territorio como lo hace este experimento político del sionismo”.

VTV/DS/OQ