Evalúan operatividad de los servicios públicos en Los Roques

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex) y jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM), Félix Plasencia, evaluó la operatividad de los servicios públicos que se prestan en el Parque Nacional Archipiélago Los Roques.
 
En este sentido, realizó una inspección de cada uno de los procesos de prevención que realiza el equipo del Servicio Aeroportuario Insular Miranda (SAIM) para garantizar el bienestar de todas y todos en el Archipiélago.
 
De igual modo el Ministro y Jefe de Gobierno aprovechó para realizar un acercamiento con los artesanos y operadores turísticos del lugar encargados de dar a conocer con su talento e ingenio las raíces de la localidad a todos los visitantes.
 
Plasencia también inspeccionó los trabajos realizados en la zona de servicio del Gran Roque, para evaluar las acciones correspondientes para seguir brindando una atención satisfactoria a la población.
 
Con un acto cultural realizado en la cancha deportiva del Gran Roque se rindió homenaje a las mujeres con la participación del grupo de Danzas Mar Azul y un especial reconocimiento a quienes han destacado por su participación activa en la comunidad.
 
De esta manera continúan los avances en materia social, cultural, turística para seguir fortaleciendo el potencial de Los Roques como destino.  /CP