Europeos protestan contra golpe de Estado que apoya UE en Venezuela (+fotos)
Con la consigna #HandsOffVenezuela (Manos fuera de Venezuela), cientos de ciudadanos salieron a las calles de sus ciudades en el continente europeo para repudiar el golpe de Estado que impulsa el gobierno imperial de EE.UU. con apoyo de la Unión Europea (UE).
Las redes sociales se saturaron este martes con fotos, videos e información de manifestantes que publicaron, en sus respectivas cuentas, las protestas pacíficas realizadas a favor del Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano.

TeleSUR y otras agencias internacionales recogieron algunas manifestaciones y las publicaron con etiquetas alusivas a la agresión que está siendo víctima Venezuela.
En España, donde el actual gobierno no ha sido electo por voto popular, se movilizaron cientos de ciudadanos en diversas ciudades para protestar frente a la embajada de EE.UU. y delegaciones del propio gobierno de Pedro Sánchez.
Ahora en Valencia siguen movilizados contra el Golpe en #Venezuela y la injerencia de Trump y la UE #HandsOffVenezuela #VenezuelaBellaYDePaz #30Ene pic.twitter.com/NJ5oDTY7y3
— Venezuela en España (@EmbVZLA_enEsp) 30 de enero de 2019
#ESPAÑA Manifestación frente a la delegación del Gobierno de #España en #Granada #Andalucia contra el Golpe de Estado en #Venezuela y críticas al presidente Pedro Sánchez y la #UE pic.twitter.com/kQramPp8LY
— Sergio Rodrigo (@SRodrigoteleSUR) 30 de enero de 2019
En Alemania varios grupos se hicieron sentir contra el golpe de Estado y repudiaron los intentos por justificar la violación del derecho internacional.
En Namibia, África, los ciudadanos se concentraron en respaldo a la Revolución Bolivariana y exigieron cese del golpe ante la Embajada de Estados Unidos.
#LASFOTOS📸 | Concentración de la solidaridad y respaldo a la Revolución Bolivariana de #Venezuela se desarrolla frente a la Embajada de Estados Unidos en Windhoek, #Namibia 🇳🇦https://t.co/tqMKHfl0b4 pic.twitter.com/F3vg2QzqpT
— teleSUR TV (@teleSURtv) 30 de enero de 2019
/JB /AA