Ethan Salas impresionó en su debut en Clase-A

Una de las actuaciones más esperadas en las Ligas menores se dio este martes. Se trata del receptor Ethan Salas; tercer mejor prospecto de los Padres de San Diego y número 86 de todo el béisbol (de acuerdo a MLB Pipeline), quien se estrenó en la pelota profesional estadounidense y se convirtió en el toletero más joven, con solo 16 años, en ver acción en Clase-A.

No obstante, Salas; que el año pasado tuvo su primera experiencia en la LVBP con las Águilas del Zulia, jugó en esta ocasión como bateador designado y segundo bate, y en su primer turno del partido disparó doblete de línea hacia el jardín central y ante el octavo envío de su enfrentamiento ante el derecho Jacob Steinmetz (en cuenta de 3-2).

Para su segundo turno pegó sencillo a territorio del bosque derecho, y más tarde falló para concluir la jornada de 3-2 con anotada, boleto y ponche, en lo que fue la victoria del Lake Elsinore Storm 3-1 sobre el Visalia Rawhide (sucursal de Arizona).

«No estaba nervioso. He estado en escenarios más grandes: entrenamiento de primavera, mi debut en la pelota de invierno, así que entré esta noche bastante relajado. Simplemente lo hice como si fuera cualquier otro juego», señaló Salas.

Fuente: Líder en Deportes

VTV/YD  /CP