Estudiantes de Mérida recibirá a Mineros en ida de la Final del Apertura 2019

Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana protagonizarán este domingo el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2019, cuando los académicos reciban a las 5:00 de la tarde al conjunto negriazul en el estadio Metropolitano de la Ciudad de los Caballeros. 

El conjunto merideño regresa a una final desde 2002, mientras que los guayaneses han peleado en estas lides en los últimos años. 

Los negriazules superaron la eliminatoria anterior ante Zulia FC en duelos que culminaron 0-0 obligando a definir la serie desde el punto penal con victoria para los guayaneses 4-3.

Por su parte, Estudiantes de Mérida venció en su llave ante Carabobo FC tras sacar la victoria en el compromiso de vuelta 1-2 y avanzar con global 2-2.

Los rojiblancos posiblemente saldrán con: Araque; Manríquez, W. Díaz, Sainz, Linárez; C. Rivas, Valero*, Flores, Gómez; Mena y Luz Rodríguez.

Mientras que Mineros podría buscar la victoria de visitante con: Romero; N. Hernández, Marrufo, Rivero, Granados;  Pol, Livingstone, Rondón, Camargo; Blanco y Cuero.

El árbrito principal del partido será el cojedeño Ángel Arteaga