Estudiantes destacados de Ciudad Caribia optarán por becas de estudios profesionales en universidades de Rusia y China

Para incentivar los logros académicos de los bachilleres del urbanismo de Ciudad Caribia, los estudiantes más destacados optarán por becas de estudios profesionales en universidades de Rusia y China, gracias a los enlaces de la Secretaría de Salud, Cultura y Deporte del Distrito Motor de esta localidadel Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y Fundayacucho.

«Mediante los programas de estudio en el exterior que fomenta este organismo público de la educación superior se logra estimular e incentivar los logros de estos bachilleres”, informó la Secretaria de Salud, Cultura y Deporte del Distrito Motor de Ciudad Caribia, Celeste Rodríguez.

Asimismo, señaló que estas oportunidades permitirán acceder a distintas oportunidades de estudio internacional a través de los convenios suscritos con países como China y Rusia para que «los jóvenes puedan desarrollarse en diversas áreas de las ciencias y la producción económica. Gracias a las alianzas entre la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia y Fundayacucho los jóvenes podrán obtener estas becas», refiere una nota de prensa. /JML

CONOZCA MÁS: