Estrenarán exposición “Aquí, allá y viceversa” en el Celarg

La nueva exposición “Aquí, allá y viceversa” de Marylena Alceste Trujillo, llegará a la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) este jueves 26 de enero, informó esta organización.

La obra de Alceste combina el uso de las paletas de madera en las que se montan las cargas transportadas por barcos como soporte con el empleo de acrílico, pigmento, tinta, creyón, resina, grafito y otros materiales para lograr, con técnica mixta, coloridas imágenes de frutas y hortalizas.

Asimismo, la exposición conjuga 19 obras bidimensionales y tridimensionales, una escultura de coco hecha con tablas de madera y una propuesta audiovisual de tres minutos de duración.

La muestra podrá ser disfrutada desde el jueves 26 de enero a partir de las 4:00 de la tarde en la Sala NG de la Fundación Celarg, con entrada libre. Estará disponible hasta el mes de marzo, indica una nota de prensa.

Por otro lado, Celarg instó a los asistentes a conservar las medidas de bioseguridad derivadas de la pandemia de COVID-19, con el uso de tapabocas como requisito indispensable para entrar a las instalaciones.

Fuente: AVN

VTV/JR/EMPG