Estrenan en la gran pantalla la película venezolana “Un destello interior”

Este viernes se estrenó en la gran pantalla la película venezolana “Un destello interior”, dirigida por Luis y Andrés Rodríguez y protagonizada por Jericó Montilla.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta de Twitter @VillegasPoljak, donde destacó que el film es “un estremecedor suceso cinematográfico”.

Asimismo, resaltó que los premios obtenidos por la película tanto nacional como internacional, son pocos.

La publicación la realizó Villegas luego del estreno en las salas de cine realizado este jueves. Producida por la Villa del Cine en 2020.

La pieza cinematográfica, trata sobre la vida de Silvia, una joven que padece una seria enfermedad, se enfrenta sola ante la responsabilidad de velar y atender a su pequeña hija Sara.

Después de múltiples intentos, no logra encontrar a alguien que pueda ayudarla en tan difícil situación. Al haber roto con su pasado familiar, a Silvia se le dificultan las cosas.

De esta manera, la joven madre se debate entre la disminución de su voluntad de vivir y la energía vital de su hija, que la reclama cada vez con mayor fuerza.

VTV/LAV/LL