Estrenan film “Qué Buena Broma Bromelia” el 10F en cines del país

El próximo 10 de febrero se estrena en las salas de cine venezolanas el film “Qué Buena Broma Bromelia” ,dirigido y escrito por Efterpi Charalambidis, informó la Fundación Villa del Cine por medio de su cuenta en Twitter @villadelcine.

Este nuevo film que cuenta con la participación de los actores Irabe Seguías, Rolando Padilla y María Cristina Lozada, promete captar la atención del público con la entretenida historia que tiene para contar sobre una mujer que ante la sociedad es catalogada como “incompleta” por esta encontrarse soltera y sin hijos a pesar de la edad madura que ya posee.

Por su parte, en su cuenta en Instagram @villadelcineoficial reseña que en el afiche que estará pronto en las salas de cine, anunciando todo lo que trae consigo, en la esquina inferior del mismo se encuentra un código QR que llevará a una sorpresa interactiva.

La Villa del Cine es un complejo cinematográfico adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, que se encarga de estimular la producción de obras de cine y audiovisuales nacionales, bien sea largometrajes, cortometrajes, documentales, animación, entre otros. LAV/JML