Estiman recibir más de 200 mil turistas en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui se espera recibir durante los Carnavales Turísticos 2023 alrededor de 200 mil visitantes, a través del peaje Los Potocos de Barcelona.

“Estamos desplegados en perfecta unión cívico militar, ya han llegado miles y miles de temporadistas para disfrutar de nuestras playas, ríos, espacios históricos, gastronomía y más en familia”, recalcó el gobernador de la entidad oriental, Luis José Marcano.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Turismo regional (Coranztur), Frank Valera, afirmó que se estima el paso de más de 50 mil vehículos por los peajes y los 11 puntos de información turística, desplegados para atender y orientar en tema de turismo, gastronomía y cultura a quienes recorren el estado.

Cabe acotar que más de cinco mil 500 funcionarios de seguridad, prevención y defensa se encuentran desplegados en toda la región, para garantizar que la agenda de actividades para la recreación y el sano esparcimiento pautados, se cumpla con tranquilidad, paz y el resguardo de los visitantes y locales.

Fuente: Ministerio de Salud

VTV/YD/LL