Este viernes Yaracuyanos y Mineros abren tercera jornada del Futve

Una nueva fecha del fútbol nacional dará inicio este viernes con el enfrentamiento entre Yaracuyanos y Mineros de Guayana en el estadio olímpico Florentino Oropeza, en Yaracuy, reseñaron medios deportivos.

La escuadra de San Felipe colecciona dos empates en las primeras de cambio, uno ante Atlético Venezuela y el otro ante Gran Valencia. Aunque no ha perdido, tampoco ha anotado goles puesto que las igualdades han sido a cero.

Por su parte, los dirigidos por Richard Páez no han podido sumar en la competencia doméstica, cayendo 1-0 ante Portuguesa en el debut y frente a Carabobo también por la mínima en su primera presentación en Cachamay.

Mineros no solo han caído en la Liga Futve, sino también en la competencia internacional que disputaron hace poco al caer ante el Sportivo Luqueño 3-2 en el primer duelo de la Copa Suramericana.   /CP

 

blockquote class=”twitter-tweet”>

#LigaFUTVE l ¡Mañana volvemos al Florentino! ¡Jugamos el segundo partido como local ante @minerosguayana! ¡Vamos todos a celebrar el Día del Amor y la Amistad! ¡Demuestra tu #AmorYaracuyano! ❤️🤗

⌚3:30pm
🏟️ Florentino Oropeza
📌Jornada 3
🎟️ ¡Entrada libre!

#YaracuyanoSoy🇳🇱 pic.twitter.com/ky7gCEDva8

— Yaracuyanos Fútbol Club (@FCYaracuyanos) February 13, 2020