Este viernes se estará colocando la vacuna BCG en el estado Miranda
Desde este viernes se estará colocando la vacuna contra la tuberculosis (BCG) en el Ambulatorio Rosario Milano de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, así lo informó este viernes La doctora Libia Oropeza, directora de salud de la Alcaldía de Los Salias.
Indicó que las dosis serán para niños menores de un mes que no se haya colocado en el referido centro de salud sanantoñero.
Oropeza detalló que el sábado se realizará una jornada de vacunación de 8:00 mañana a las 2:00 de la tarde, “colocaremos Toxoide difterico hasta los 60 años, hepatitis B hasta los 49 años. BCG y hepatitis para recién nacido, pentavalente y polio oral e IPV así como sarampión, rubeola y parotiditis”.
Resaltó que la jornada se llevará a cabo en el horario indicado en el Rosario Milano con apoyo de la Unidad Sanitaria de Los Teques en el marco de la Jornada de Las Américas.
El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en Venezuela comenzó un nuevo ciclo de vacunación desde el 13 de mayo hasta el 28 de junio, a propósito de la Semana de Vacunación de las Américas que se celebra cada año en el continente entre los meses de abril y mayo. /CP