Este lunes 06 de enero arranca zafra tributaria 2020 en Ribas

Todo está listo para el inicio de la zafra tributaria 2020 en el municipio José Félix Ribas, así lo dio a conocer Yuleima Azuaje, Directora General de Tributos Internos en el ayuntamiento, indicando que prestarán atención al público de lunes a viernes en horario corrido desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la oficina principal ubicada en el Centro Comercial Cilento.

“Estamos listos para recibir a los contribuyentes en el inicio de la zafra tributaria 2020 desde este lunes 06 de enero hasta el 31 del presente mes. Para este año contamos con un descuento del 15 % para quienes declaren sus impuestos sobre la propiedad inmobiliaria en los primeros 15 días de enero, igualmente se le hará el mismo descuento a quienes se pongan al día con sus respectivas declaraciones sobre vehículos…”

Entretanto, para quienes practiquen alguna actividad económica, tienen hasta el 15 de enero para para el pago anticipado de la declaración definitiva correspondiente al 2019. “Vamos a estar atendiendo al público en general, en aras de fomentar una nueva cultura tributaria, la alcaldesa Sumiré Ferrara, ha girado una serie de instrucciones que facilitará a los contribuyentes la manera de hacer sus respectivas declaraciones y de este modo planificar un año tributario 2020 que fortalezca la Victoria de Paz”, acotó Azuaje.

De igual modo, la funcionaria indicó que se han venido realizando una serie de jornadas informativas sobre la aplicación de nuevas ordenanzas municipales ajustadas a la realidad actual del país, como parte de las políticas puestas en marcha por el ejecutivo municipal en materia tributaria.

Para mayor información, Azuaje dio a conocer las redes sociales donde los contribuyentes jurídicos como naturales pueden obtener mayores detalles sobre la zabra, como para las nuevas ordenanzas a través del twitter @HaciendaRibas en faceboock: Dirección Ejecutiva Tributaria Municipal y en Instagram @haciendamunicpal_ribas.