Este domingo se realizará la tercera edición del Maratón de Caracas 42K

Este domingo 08 de marzo se realizará la tercera edición del Maratón de Caracas 42K, informó el Instituto Nacional de Deporte a través de su cuenta en la red social digital Twitter, reseñaron medios deportivos.

Cabe destacar que este circuito cuenta con certificación de World Athletics y la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), por lo que los registros que queden podrán ser homologados como récords y marcas personales.

Igualmente se conoció que en esta oportunidad se llevará a cabo la primera edición de la Media Maratón 21K, con salida y llegada en el Parque Los Caobos, en el mismo trazado de la ruta certificada, solo que, en lugar de dos vueltas, se describirá un solo giro al circuito.

Los campeones de la primera edición del Maratón de Caracas 42K, Dídimo Sánchez y Arelys “Arepita” Rodríguez, encabezan el listado de atletas élite que estarán participando en este tercer año.

El resto de los corredores élite que han confirmado su participación en este evento, hasta el momento, son la olímpica Yolimar Pineda, Larry Sánchez, Lervis y Luis Arias, Yessy Corro, Alfredo Pirela, Angelina Olivo y María Garrido.   /CP