Estado Mayor de Salud afina estrategias para ganar la batalla a la COVID-19 en Caracas

El jefe del Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, sostuvo reunión con el Estado Mayor de Salud en Caracas con el propósito de afinar las estrategias para ganar la batalla a la COVID-19, profundizando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter @Nahumpsuv, en donde expresó: “Convocamos a la conciencia del pueblo de Caracas, para profundizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y neutralizar las cadenas de contagio del virus”.

@Nahumpsuv

El pasado 23 de septiembre fue instalado el Estado Mayor de Salud en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda para reforzar políticas públicas en materia de prevención contra la pandemia, así lo indicó la alcaldesa Wisely Álvarez.

“En Los Teques nuestros representantes de las instancias activaron el Estado de Salud, mientras que los alcaldes y alcaldesas de Miranda, sostuvimos un encuentro con el gobernador Héctor Rodríguez para reforzar las acciones contra la COVID-19 y las jornadas del Plan de Vacunación en las próximas semanas”, anunció.

/WIL//MT