Estado Mayor de Alimentación distribuye 476,7 toneladas de alimentos en comunidades de Mérida

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) brindará atención alimentaria a más de 39 mil 700 familias de Mérida, en comunidades específicas de cinco municipios, con la distribución de 476,7 toneladas de rubros alimenticios.

«Informamos al pueblo merideño sobre la distribución de los CLAP para esta semana. Son 39 mil 723 combos de alimentos, que están siendo distribuidos para atender a familias organizadas en 142 CLAP», informó el coordinador de planificación del Estado Mayor de Alimentación (EMA) de Mérida, Héctor Sulbarán.

Sulbarán detalló que esta jornada de atención, abordará a familias y comunidades de los municipios Libertador, Santos Marquina, Sucre, Tovar y Tulio Febres Cordero «son distribuidos de manera directa, a través de los CLAP, para atender a las familias merideñas».

La planificación detallada incluye la entrega de combos (módulos) de alimentos para 22 mil 690 familias del municipio Libertador, para 2 mil 730 familias de Santos Marquina, para 4 mil 614 de Sucre, para 4 mil 660 de Tovar y para 5 mil 089 familias del municipio Tulio Febres Cordero, refiere una nota de prensa del portal AVN.

EL/CP