Estado Mayor de Alimentación genera propuestas sobre las 7T en Lara

Un amplio encuentro de trabajo del Estado Mayor de Alimentación (EMA) del estado Lara y el comisionado Especial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MinPPAL), viceministro Franco Manrique, se efectuó en la entidad crepuscular para avanzar en el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Plan de las 7 Transformaciones de Venezuela rumbo al 2030.

La jornada se desarrolló como parte de la nueva etapa de crecimiento de Venezuela, donde son pilares fundamentales la protección social y la soberanía alimentaria. El viceministro Manrique recientemente asumió la responsabilidad de orientar y dar seguimiento a las acciones conducentes a afianzar el sistema alimentario en territorio larense.

Igualmente, las autoridades alimentarias regionales lideradas por el director Territorial del Minppal, Oliver Ramos, ofrecieron un balance sobre lo concerniente a distribución de alimentos, programas sociales y las actividades relativas al 8vo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el cónclave también se detallaron aspectos organizativos e ideológicos sobre los debates que desarrolla el Movimiento CLAP de la región, para el avance de las 7 Transformaciones de Venezuela rumbo al 2030.

Posteriormente, Manrique junto al equipo del Minppal Lara y la Directora del Centro de Distribución Fundación Reserva Activa, Ingeniera Mariela Rodríguez, participaron en una asamblea comunitaria efectuada en la sede de la Jefatura Civil de la parroquia Unión en el municipio Iribarren.

Estado Mayor Alimentación Lara mantiene avance estratégico 7T.Nets
Foto MinAlimentación

Fuente: Misión Alimentación

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/CA/DB/