Estado Mayor de Alimentación favorece más de 600 familias en Aragua

Las instituciones que conforman el Estado Mayor de la Alimentación en el estado Aragua, desarrollan un operativo especial de Feria del Campo Soberano en beneficio de los habitantes de la Ciudad Socialista Antonio Ricaurte, ubicada en la parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad, la cual reúne más de 600 familias.

El director sectorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), José Diego Castillo, explicó que se trata de un operativo conjunto desarrollado entre Mercal, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), a través del cual se distribuyeron alimentos y atención especializada al alcance de los habitantes del referido urbanismo.

«Llevamos a cabo la jornada en medio de la tradición de la temporada decembrina. En cumplimiento de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Leal Tellería direccionadas a la atención del pueblo con alimentos de calidad y precios asequibles», indicó Castillo.

Además, durante el operativo se hicieron presentes emprendedores y socio productores, quienes expusieron sus productos.

VTV/BH/JMP

Fuente: El Mazo Dando