Estado Mayor Eléctrico fortalece Plan Pica, Tala y Poda con nuevos equipos
El Plan Pica, Tala y Poda para el mantenimiento de las áreas donde operan subestaciones e estaciones eléctricas es fortalecido con la entrega de nuevos equipos y materiales, así como la creación de 50 nuevas cuadrillas que están conformadas por 500 hombres y mujeres de la Milicia Bolivariana y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)
Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, quien preside el Estado Mayor Eléctrico en un trino publicado en su cuenta Twitter @NestorReverol .
Destacó que se reunió con la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez y con comisiones del Estado Mayor Eléctrico para evaluar las tareas pendientes y el plan de acción de cada uno de los equipos de trabajo con la finalidad de avanzar hacia la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.
Por instrucciones de la Vicepresidenta @drodriguezven nos reunimos con comisiones del Estado Mayor Eléctrico para evaluar tareas pendientes y plan de acción de cada uno de los equipos de trabajo con la finalidad de avanzar hacia la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional pic.twitter.com/3Uw43IFu0J
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) August 19, 2019
El Gobierno Bolivariano intensifica las labores de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) con el despliegue del Plan Nacional Integral Pica, Poda y Tala en el país, a fin de realizar mantenimiento en las mil 42 estaciones y subestaciones eléctricas, así como en la extensión de las líneas de generación, transmisión y distribución del servicio.
El Plan Pica, Poda y Tala tiene el propósito de proteger y asegurar las estaciones y subestaciones eléctricas del país. Para ello cuenta con herramientas y maquinarias de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que fue puesta a la disposición en esta labor de recuperación del sistema eléctrico. /JML

