Nueva estación de servicio atenderá a poblaciones limítrofes de Bolívar y Amazonas

Con la inauguración de una nueva estación de servicio, ubicada en la población de El Burro, en el municipio Cedeño del  estado Bolívar, se garantizará la entrega de combustible a localidades limítrofes con el estado Amazonas, informó AVN.

“Dimos respuestas concretas en este sexto encuentro del Distrito Motor, con la reactivación de esta estación de servicio que estará a cargo de Combustibles Amazonas, dirigida por nuestro hermano, gobernador Miguel Rodríguez”, declaró el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien se reunió con su homólogo de Amazonas, como parte de las actividades del Distrito Motor Orinoco.

Informó el gobernador de Bolívar que esta estación contará con una capacidad de 74 mil litros para beneficiar al sector pesquero, automotor e industrial, que hace vida en este sector del municipio Cedeño.

El Distrito Motor fue presentado por los gobernadores de Bolívar, Amazonas y Apure, en el mes de junio, a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, que se vinculan a las políticas e instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para atender de forma integral a los sectores fronterizos.

Fuente: AVN/Agencias

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm