Establecen estrategias para consolidar seguridad y convivencia ciudadana en Caracas
Desde el auditorio Simón Bolívar del núcleo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicado en el municipio Libertador, se llevó a cabo una reunión estratégica con el objetivo de consolidar la seguridad y la convivencia ciudadana.
El encuentro articuló a los jueces y juezas de paz con los jefes de Cuadrantes de Paz de la Policía de Caracas, que contaron con la colaboración de la Oficina Municipal para la Convivencia, el Civismo y la Justicia de Paz Comunal.
La jornada se centró en la difusión y profundización de la Ordenanza de Convivencia, donde se establecieron con precisión el rol de los jueces de paz en perfecta coordinación con las instancias policiales.
Cabe señalar, que esta actividad es testimonio de la fusión cívico, militar y policial que garantiza la defensa territorial y promueve la seguridad, la tranquilidad y el buen vivir en dicha jurisdicción.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/YD/EB

