Espectáculo multimedia “Al Descampado” tendrá función el 2 julio

El espectáculo Al Descampado, agregó una nueva fecha para su estreno el día 2 de julio en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, en la Sala Ríos Reyna, escenificación que contará con más de 107 artistas del teatro, la danza, el circo y la música.

Este evento se presentará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de julio a las 4:00 pm. Ademas, señalaron que los boletos gratuitos, podrán ser retirados en las taquillas del TTC los días 30 de junio, 1, 3 y 4 de julio entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

El aforo en el Teatro será reducido debido a las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la COVID-19, por lo que los asistentes deben respetar el horario de las funciones, de activación de las taquillas, y el uso obligatorio de las mascarillas. 

Dicho espectáculo corresponde a la programación del Gran Festival Cultural Carabobo 200, a cargo del Ministerio para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, para celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

/maye