Especies marinas se distribuyen en el país gracias a la articulación de los Ministerios de Alimentación, Pesca y empresas procesadoras
Cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19, la planta de procesamiento MJM, ubicada en el Municipio Plaza del estado Miranda, mantiene sus labores para que la sardina, el atún y otras especies marinas que han recibido producto de la faena de los pescadores del estado Sucre y Nueva Esparta, lleguen a los hogares venezolanos.
Así lo dio a conocer la viceministra Olga Luisa Figueroa, quien en compañía del gerente general de la Corporación de Pesca (Corpesca), inspeccionaron esta planta procesadora de especies marinas.
Destacó que la distribución de esta proteína se realiza gracias a la fuerza logística y en alianza perfecta de los Ministerios del Poder Popular para Alimentación y la cartera de Pesca y Acuicultura.
«Las Caravanas de las Sardinas están desplegadas en todo el país para cumplir con la bella labor de inundar de pescado al pueblo venezolano», añadió.
/CP