Recuperan espacios turísticos en el estado Amazonas

“Junto a la Gobernación de Amazonas, iniciamos la recuperación de los espacios turísticos y el Hotel Venetur de la región”, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

El titular de turismo nacional, acompañado por el gobernador de Amazonas en el programa radial «Venezuela Abierta al futuro», por Radio Miraflores, explicó que esta recuperación responde a un convenio que contempla la rehabilitación de distintos atractivos naturales y patrimoniales que se encuentran en el estado selvático.

Igualmente, manifestó que la recuperación del Tobogán de la Selva significa la reactivación de la actividad turística como un eje de desarrollo económico.

Por su parte, el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, indicó que uno de los objetivos que tiene este plan, es fortalecer la identidad amazonense y promover el turismo de naturaleza. “Asumimos con decisión y compromiso mejorar las condiciones de nuestra gente en la selva”, expresó.

Padrón aprovechó la oportunidad para promover el estado Amazonas, que posee una amplia variedad de escenarios naturales para el turista nacional e internacional, un reservorio de exuberante riqueza, belleza y naturaleza.

Recuperan espacios turísticos en el estado Amazonas

Fuente: Mintur

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/GT