Escuelas deportivas de Santa Lucía reciben dotación de implementos

Para garantizar la masificación deportiva y el desarrollo de los talentos de los niños y jóvenes del municipio Paz Castillo del estado Miranda, se dotó de implementos a once escuelas deportivas de las disciplinas: baloncesto, voleibol y fútbol.

“Con estos implementos se inicia el Plan de Masificación Deportiva en el municipio — Paz Castillo —“, anunció el alcalde Víctor Julio González, a través de su red social X, @victorjuliogonzalez2021.

El mandatario municipal precisó que se entregaron cerca de 60 balones para las tres disciplinas, lo que contribuirá con las prácticas de 880 atletas de la localidad de Santa Lucía.

Además, donó pinturas para embellecer la cancha Mary Rodríguez y activó el despliegue de cuadrillas para el mantenimiento preventivo y correctivo del recinto deportivo.

VTV/FB/CP