Escuela Venezolana de Planificación inicia nuevos Diplomados a distancia

La Escuela Venezolana de Planificación, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Planificación, habilitó el proceso de inscripción para el inicio de los Diplomados a distancia.

Entre las ofertas académicas, destacan Planificación del Hábitat y la Ciudad Comunal, Gestión para el Manejo de Desechos y Residuos Sólidos, Integración y Cooperación Sur – Sur y los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la Perspectiva de la Planificación, Planificación de la Gestión Integral del Recurso Hídrico, Planificación en Economía Comunal y Planificación Docente y Entorno Virtual de Aprendizaje a Distancia.

Esta nueva jornada de formación se desarrollará a través de la plataforma tecnológica www.aulavirtual.fevp.gob.ve.

Los interesados podrán reservar sus cupos desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de este mes de septiembre, tendrán la facilidad de capacitación desde casa y podrán construir un horario a conveniencia del estudiante para poder recibir las clases de forma eficaz.

La institución señaló que quienes deseen participar, solo deberán inscribirse a través la página www.fevp.gob.ve en el ícono inscripción, o por el enlace directo http://registroestudiantes.fevp.gob.ve

Fuente:  AVN

/JML