Escuadrón Cazahuecos beneficia a 426 familias de parroquia San Juan

El Escuadrón Cazahuecos del Gobierno del Distrito Capital (GDC) atendió las denuncias de la comunidad a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, y reparó una fuga de agua potable, con la sustitución de 90 metros de tuberías de cuatro pulgadas, entre las esquinas Pescador a Puente Junín, de la parroquia San Juan, de Caracas, junto a las cuadrillas de HidroCapital.

“Estos trabajos impactan directamente a 426 familias del punto y círculo. Nuestro compromiso es continuar respondiendo con eficiencia a las necesidades del pueblo caraqueño, garantizando máxima protección bajo las políticas de justicia social”, informó en sus redes sociales el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

De acuerdo a lo publicado en las redes, el escuadrón trabaja en el relleno y compactación de 42 metros cúbicos, con vaciado de concreto y colocación de 30 toneladas de asfalto.

Fernández agradeció el trabajo del presidente de Hidrocapital, Harold Clemente, que atendió los requerimientos de las Mesas Técnicas de Agua del sector, y posibilitó el trabajo complementario del GDC.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm/GT