Escuadrón Caza Huecos realiza labores de asfaltado en la parroquia El Recreo
Trabajadores del Escuadrón Caza Huecos realizaron labores de recuperación vial con las colocaciones de asfalto caliente en la avenida Andrés Bello cruce con segunda transversal Sur, parroquia El Recreo hasta el Elevado Vollmer, la información fue suministrada por el equipo del Gobierno de Caracas (GDC).
Las obras forman parte de las políticas del Gobierno nacional para garantizar el bienestar de 813 familias del punto y círculo. Es fundamental señalar que, en Caracas, se han colocado un total de 15 mil toneladas de asfalto, no solo en las avenidas, sino también barrio adentro.
Durante esta semana se realizaron trabajos en sector La Paz, parroquia El Paraíso, con la colocación de 90 toneladas de asfalto. Esto permitirá sanear 105 metros cuadrados de vialidad. Las obras se producen tras el reporte generado en la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, herramienta creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
El GDC indica que tras la articulación entre las instituciones revolucionarias y el Poder Popular, se llevan a cabo acciones inmediatas que responden a las necesidades del pueblo.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/JR/EMPG/DB/