Escuadrón Caza Hueco continúa desplegado en Caracas

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que el Escuadrón Caza Hueco se desplegó por los túneles de las avenidas Lecuna, Bolívar y el paseo de La Resistencia Indígena en Plaza Venezuela, favoreciendo a toda la población caraqueña.

La información la dio a conocer a través de la publicación de un video en la red social @Nahumjfernandez, en el que destacó las labores efectuadas por los servidores públicos en la recuperación vial, con la aplicación de asfalto.

El 10 de abril del presente año, el Gobierno de Caracas conjuntamente con la alcaldía del municipio Libertador de Caracas llevaron a cabo los trabajos de recuperación en las arterias viales en la parroquia Antímano, en esa ocasión Fernández, detalló que se han perfilado 289 huecos al tiempo que señaló que se comenzó la colocación de asfalto.

“Todas las brigadas que tenemos y todos los compañeros que son especialistas en estas operaciones de bacheo van a estar desplegados en esta avenida principal”, dijo Fernández.

VTV / WIL/CP

CONOZCA MÁS: