Jefe de Estado llama al pueblo a participar en la escogencia de los mejores candidatos (as) en elecciones del 21Nov

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro llamó al pueblo a participar en las elecciones del 21 de noviembre para la elección de “las y los mejores candidatos a las Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales”.
 
De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado indicó que en 21 años de Revolución se han realizado 28 elecciones y la Revolución Bolivariana junto al pueblo han ganado 26, por ello la estrategia de la tolda roja de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre es “ir con la verdad al pueblo”.

“Siempre que gana el chavismo le va bien al pueblo y es tomado en cuenta, pero cuando gana la derecha se van con sus cogollos (…) Vamos a decir las verdades, por un lado nuestras propuestas: esperanza, renovación y mejoría, y por otro lado, decir la verdad sobre los culpables criminales que pidieron las sanciones para dañar la vida del pueblo”, enfatizó.

El Mandatario Nacional ordenó a las Redes de Acción Social (RAS), Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y jefes y jefas de calle, prepararse para aplicar el 1 x 10 y conformar la “súper maquinaria social y  política”. /JML