Erika Farías: Darío Vivas fue un luchador incansable, un ejemplo de lealtad a la Patria
La Alcaldesa del municipio Libertador (Caracas), Erika Farías, expresó este sábado que Darío Vivas fue un luchador incansable que dedicó su vida entera a la Revolución Bolivariana, un ejemplo de su lealtad, que acompañó este proceso revolucionario desde el 4 de febrero, junto a Hugo Chávez, «él es un ejemplo de Chávez, un legado que dejó a las nuevas generaciones».
Agregó: «Era un hombre apasionado, incansable. No era al que le gustaba estar en la retaguardia. Era el que se sentía cómodo en la primera línea, como todo un soldado de la Patria, como todo un hijo de nuestro comandante Chávez».
La afirmación la hizo durante un homenaje realizado en Capilla Ardiente en la plaza Bolívar de Caracas, donde se dieron cita sus familiares: Rafael Hurtado Vivas, Aidée Vivas, José Gregorio, Julio César y Darío Antonio Vivas, Nancy Vivas y Simón Ruiz, entre otros.
Faria destacó que «Darío no era un hombre de quedarse en detalles al momento de sumar fuerzas y esfuerzos para que en las calles de Venezuela, se defendiera la verdad de nuestra patria».
La alcaldesa caraqueña dijo que la tristeza forma parte de la vida, «pero Darío me convoca con una fuerza extraordinaria, a la esperanza, a la lucha, a la batalla, a la vitoria. Nos debe convocar todos los días al trabajo como él lo hacía. Todos los días a la lealtad, a la unidad, a la creatividad, a la inventiva, a hacer las cosas que nosotros mismos, dentro de nuestras limitaciones pudiéramos pensar que no podíamos hacer, y con Darío las hacíamos».

Vivas simboliza la lealtad a la historia de Venezuela, al Libertador Simón Bolívar, y a los ideales revolucionarios del comandante Hugo Chávez, manifestó.
Asimismo, anunció su compromiso de organizar las actividades del Bicentenario de Carabobo, tal como lo tenía previsto el líder revolucionario, «ya dí las instrucciones que en todas las actividades de Caracas, en las 2.700 comunidades, haya un rostro de nuestro hermano Darío. Hombres como él estarán con nosotros en el Bicentenario de Carabobo».

/maye