Episodio de Súper Bigote transmite mensaje navideño de unión al pueblo venezolano
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó un nuevo episodio de Súper Bigote, acompañado de un mensaje dirigido al pueblo a propósito de las celebraciones navideñas.
En su intervención, el jefe de Estado destacó que la Navidad es un tiempo de felicidad, encuentro y fe. “El amor, la familia y la unión son pilares que sostienen a Venezuela. La llegada del Niño Dios representa la renovación de la esperanza en cada hogar”.
La primera dama, Cilia Flores, también participó en la caricatura, al resaltar que estas fechas constituyen un espacio de encuentro y de abrazos, en el que se fortalecen los lazos de fraternidad y solidaridad entre los venezolanos.
Asimismo, en el mensaje, el presidente Maduro enfatizó que Jesucristo es fuente de inspiración permanente para la construcción de una patria libre, soberana y solidaria. “Este es un tiempo de felicidad, encuentro y fe. ¡Nadie nos robará ni perturbará la paz! Que esta época decembrina sea un canto de amor y unión para que cada familia se abrace con fuerza y siga construyendo la patria”.
Concluyó con un llamado a que la época decembrina sea asumida como un canto de unión y amor, además de invitar a las familias venezolanas a celebrar con fuerza y compromiso en la tarea de seguir la edificación de la patria. “¡Feliz Navidad!”.
VTV/LM/DS/DB/

