Entregan nuevas viviendas a familias afectadas por las lluvias en Caracas

Este jueves, fueron entregadas viviendas a 11 familias de la ciudad de Caracas, afectadas por las lluvias y que se encontraban en refugios temporales, a fin de recibir atención integral por el Gobierno nacional, como parte de las políticas públicas establecidas con el objetivo de proteger al pueblo venezolano.

La información la dio a conocer, a través de la red social Twitter, @gestionperfecta, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, quien informó que “58 personas estarán en sus hogares dignos, logrados mediante el mercado secundario”.

En otra publicación, manifestó que como parte del Jueves de Vivienda, los inmuebles fueron entregados en las parroquias, La Vega, Caricuao, Macarao, Sucre, Santa Rosalía y en los estados La Guaira y Miranda. “Felicidades a estas familias, que iniciarán una nueva vida en sus hogares”, escribió.

De igual manera, se informó que la Alcaldía de Caracas, como parte de la celebración de los 20 años de la Misión Vivienda Venezuela, a través del Fondo Municipal de Apoyo al Poder Popular, realizará el proyecto de rehabilitación y mantenimiento del servicio de alumbrado de los espacios públicos y áreas comunes del edificio Neverí, en el urbanismo Ecológico Brisas del Alba, en la parroquia Caricuao para garantizar mayor seguridad, disfrute y esparcimiento de la comunidad.

VTV/ DB/EMPG/GT