Entregan uniformes y útiles a 220 alumnos de la EBN Arutatakae de Semprúm en Zulia

Continuando con la jornada de entrega de uniformes, calzados y útiles escolares en escuelas y comunidades del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, la Alcaldía de ese municipio ubicado en el Sur del Lago, entregó a 220 estudiantes de la Escuela Básica Nacional Arutatakae los implementos que dignifican su escolaridad.

La entrega fue presidida por la alcaldesa reelecta del municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández, quien destacó el compromiso con los niños y jóvenes de la localidad surlaguense, reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Además de los uniformes e implementos escolares, la Jefa del despacho del municipio dotó al plantel, situado en la comunidad indígena Campo Rosario, de la parroquia Barí, de kits deportivos para el cumplimiento educativo en esta área y para el disfrute del juego y de la sana competencia en el deporte.

Fernández manifestó que la visita a la institución educativa dio pie para sostener una reunión con el personal docente y obrero, quienes plantearon varios requerimientos que serán atendidos, entre ellos la reparación de las computadoras, a lo que de forma inmediata se le dio respuesta.

Asimismo la Alcaldesa sostuvo un encuentro en la comunidad indígena Arutatake, donde, en articulación con el Poder Popular, líderes y caciques de comunidad, entregó a niños y niñas ropa, calzado, además de los uniformes y zapatos escolares.

GG/maye