Entregan uniformes y equipos de bioseguridad a la Policía de Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, entregó los uniformes, equipos de bioseguridad, repuestos para el mantenimiento de las patrullas y vehículos, al cuerpo de Policía de Caracas.

Así lo informó la Alcaldesa, durante la actividad que se realizó en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo.

La dotación comprende 780 uniformes, los cuales contienen camisa, pantalón y gorras, además 500 botas y 1.300 chalecos iridiscentes.

Asimismo, se entregaron viseras de bioseguridad y 5 equipos de desinfeccion para la creación de la brigada del ente policial.

Farías reconoció la labor de los funcionarios de seguridad en el control, fiscalización y sensibilización en torno a la pandemia de la COVID-19.

«Exhortamos a ampliar las capacidades y seguir dando ejemplos y sumando a estas obras tan importantes que es proteger y resguardar la vida de nuestro pueblo», finalizó.

/maye