CorpoMérida entrega transformador de 25 KVA para el beneficio de la población de Bailadores

A fin de garantizar la atención integral a distintas poblaciones del estado Mérida el protector de la entidad, Jehyson Guzmán, entregó un transformador con capacidad de 25 Kilo Vatios (KVA), que beneficiará a más de 22 familias de la parroquia Bailadores, en el  municipio Rivas Dávila.

En este sentido, la gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CorpoMérida), Marielys Sacipa informó que “gracias a las alianzas que mantiene Jehyson Guzmán, desde la corporación merideña con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se logró la entrega de este transformador”. 

Igualmente, durante la visita a esa municipalidad fue entregado una importante dotación de materiales al  Liceo Bolivariano Ramón Emilio Pernía, del sector Páramo de Mariño,  entre los que destacan: 32 láminas de fibrocemento, 20 cumbreras, 2 cilindros de gas doméstico, 1 puerta de metal, kit de piezas sanitarias, pizarrones acrílicos y  cables eléctricos.

Con la donación de estos materiales de infraestructura, se rehabilitará este centro educativo, el cual beneficiará a  más de 70 estudiantes, cursantes del 1er año de bachillerato hasta el 5to año de educación secundaria, refiere una nota de prensa. EL  /CP