Entregan rehabilitado el CEI César Rengifo en Tamaca estado Lara
Como parte del «Obratón”, fue entregado completamente rehabilitado el Centro de Educación Inicial (CEI) César Rengifo, ubicado en la parroquia Tamaca del estado Lara, esta importante obra forma parte de las políticas de inversión en infraestructura educativa para garantizar espacios dignos y adecuados para la formación de los más pequeños.
La recuperación del CEI César Rengifo incluyó mejoras en su estructura, renovación de áreas comunes, adecuación de salones y optimización de los servicios básicos, a fin de permitir que los niños y niñas cuenten con condiciones óptimas para su aprendizaje.
Durante el acto de entrega, directivos de la institución, docentes y representantes de los estudiantes expresaron su agradecimiento por la ejecución de esta obra, y destacaron el impacto positivo que tendrá en la comunidad escolar, esfuerzo que demuestra el compromiso del Gobierno Bolivariano con la educación como pilar fundamental del desarrollo social.
Con esta iniciativa, el Gobierno Bolivariano reafirma su apuesta por el mejoramiento continuo de la infraestructura educativa y el acceso a una formación de calidad, para promover el desarrollo integral de la niñez y generar condiciones favorables para el futuro de Venezuela.
VTV/RIRV/DS/DB/