Entregan reconocimiento a Ricardo Vívenes por su participación en Juegos Deportivos Nacionales

Este miércoles, el alcalde del municipio Libertador en el estado Monagas, Carlos Requena, otorgó las llaves de la ciudad al deportista Ricardo Vívenes.

“Es para mí un honor y un orgullo, hacer la entrega de la llave de la ciudad como símbolo de bienvenida a nuestro municipio, este gran deportista que nació de esta cuna Patriótica, recibe hoy la llave de la ciudad, esa que estoy seguro llevará con responsabilidad para convertir nuestras tierras en potencia deportiva a través del ejemplo”, destacó el Alcalde.

Requena entregó a Vívenes una beca de valorada en cien dólares, por el lapso de un año, como reconocimiento a su destacada participación en la edición XX de los Juegos Deportivos Nacionales, como un incentivo para que continúe fomentando el deporte en cualquier disciplina, refirió una nota de prensa.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro ha sido reiterativo en apoyar e impulsar el deporte, así que desde el estado Monagas junto a nuestro gobernador Ernesto Luna, estaremos trabajando para apoyar a toda esa juventud de la patria como grandes héroes de las actividades físicas que quieran realizar, desde acá, todo el apoyo necesario a la juventud”, insistió. 

Cabe mencionar que los Juegos Deportivos Nacionales se disputaron entre el 31 de enero y el 12 de febrero en diferentes estados del país, donde Vívenes fue merecedor de una medalla de oro. / YD/CP