Entregan materiales a la juventud para murales y plan de embellecimiento de canchas

A través de la Gran Misión Venezuela Joven, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el comienzo de un plan de recuperación de canchas deportivas en todo el territorio nacional, para la masificación deportiva y el sano esparcimiento de la juventud venezolana y en un contacto satelital desde el programa Con Maduro+, en Carabobo hasta Caracas, se realizó la entrega de materiales, que desde ya se distribuirán por todo el país.

En este sentido, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, señaló que además de la recuperación de canchas, es un plan integral donde participará la juventud con su alegría y su arte, para desarrollar también murales artísticos. “Estamos entregando un conjunto de equipos, herramientas, pinturas, kits deportivos para ir a recorrer el país y recuperar cada cancha que lo amerite”.

Adelantó que, a través de esta gran misión, se ha organizado un conjunto de actividades como el Mostacho Fest, planes de masificación deportiva, “para que nuestros jóvenes sean victoriosos como la Vinotinto”.

Por su parte, la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Grecia Colmenares, quien acompañó la jornada, manifestó que esta ruta Venezuela joven que se va cargada a cada rincón del país, es para armar la rumba consciente y recuperar espacios comunes, “esta juventud, presidente, está más comprometida que nunca con el desarrollo de la nación.

En este sentido, el presidente Maduro pidió un aplauso desde Carabobo para toda esa juventud comprometida y que todos estos equipos lleguen donde tiene que llegar, “debemos seguir llevando la gestión de gobierno a cada rincón y atender a nuestro pueblo”.

VTV/DB/EMPG