Funcionarios de la Policía de Miranda recibieron juguetes para sus hijos

Más de 50 niños hijos e hijas del personal del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, recibieron este martes sus de juguetes, como parte del Plan Navidades Felices 2019, así lo informó el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte.

Argotte detalló que durante el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Inicial José Aníbal López, preescolar de la institución ubicado en Los Teques, los niños recibieron “la llegada del Niño Jesús quien les llevó un detalle lleno de amor y mucho entusiasmo”.

Asimismo, afirmó que “estas actividades tienen como finalidad llevar felicidad y alegría a todos los hogares venezolanos, es por ello que hoy a pesar de todas las adversidades por las que ha pasado el país estamos llevando alegría y felicidad a quienes son el futuro del país”, sostuvo José Aníbal López.

El evento estuvo amenizado por la coral de la institución bajo el mando del profesor Ramón Tovar, quienes interpretaron villancicos, gaitas y aguinaldos.

De igual manera, el director de la Policía de Miranda hizo entrega de kits escolares también para los jóvenes, así lo informó el portal web de la Gobernación de Miranda.